Sobre la autora



¡Hola, bienvenidos! Soy Renata, la persona detrás de este blog.

Maravillarme ante todo, cuestionarlo y preguntarme todas las preguntas que hay es parte de mi esencia: debo ser la persona más curiosa que vayas a conocer. Hay pocas cosas que no me llaman la atención, como los deportes y la mecánica, quizá en otra vida, en esta me atrae más el arte, la expresión y todo lo que tenga que ver con la sensibilidad y el pensamiento.

No creo que haya preguntas obsoletas, ni que el hombre haya avanzado. El amor, la muerte, Dios, el sentido de la vida y el destino han sido mis preocupaciones desde que tengo memoria, o sea, las mismas que tuvo siempre la humanidad. No creo que vayamos a encontrar respuestas, y no las quiero, el Gran Misterio hace a la gracia de estar acá.

Hasta setiembre de 2015 vivía en Montevideo, Uruguay, pero un día salí en un bus hacia Córdoba (Argentina). Iba a ser un viaje de dos meses por el norte argentino y Bolivia, hasta que en La Paz decidí seguir nómade hasta que la vida me indique que debo parar. Fue así que me convertí en caminante. 

Soy diseñadora gráfica, y también saco fotos y hago ilustraciones. Antes de salir de viaje también había retomado la carrera de Letras en la Facultad de Humanidades y armado una banda de rock sin nombre. Y mientras estaba en La Paz, Bolivia, publicamos el único disco del proyecto musical que creamos junto a Pau O'Bianchi: María Rosa Mística.

En este blog vas a encontrar varias recetas (todas vegetarianas, dejé de comer carne el día que se murió mi abuelo Julio, en enero de 2011), algunas reflexiones y unas cuantas fotos; el testimonio de lo que es para mí estar pasando por esta increíble y maravillosa experiencia: mi vida.

Posts populares

Scroll To Top